Coberturas, noticias, opiniones y más...

lunes, abril 10, 2006

Semanita Rockera 9

Esta semana tuvo algunos altibajos, pero igual estuvo buena.

Miercoles 5/4: Huyendo antes de la clase de historia, me apersoné en el Roxy Bar, donde me esperaría gente amiga para ver el DVD de Megadeth. Una pedorrada, imagenes de la tele, video clips y poco material inedito. A favor: estuvo bueno el compartir la cena (rica pizza y exquisitos bastones de muzzarella). En contra: en el Roxy Bar no aceptan tarjeta de debito.

Jueves 6/4: Otra vez en el Roxy BAr, aunque esta vez tempranito (15hs) y con grabador en la mano. Ronda de notas con Cadena PErpetua, Nuca, Trotsky Vengaran, Skabio, Oniro y Blues del Sur. Algunas cervecitas, gente amiga (y no tanto) y un encuentro que me dejo pensando. Comento: hace varios dias que me vengo cruzando con gente que hace mucho tiempo que no veo, le comente esto a una chica que estaba alli (que resulto ser amiga de una chica que escribia en El Acople) y me dijo que segun el libro "la novena revelacion" cuando cruzas a 3 personas de tu pasado, algo bueno te va a venir. Si alguien leyó el libro y sabe algo que cuente.

Viernes 7/4: Solito y solo arranque para San Martin, donde en el camion de La 100 se estaria presentando Kapanga. Show cortito, para un publico raro como puede ser el de esa radio. Lo bueno: una morocha que tenia al lado que estaba buenisima. Lo malo: que la gente de la radio mando a la Policia 2 a ponerse entre el vallado y la gente. Obviamente se tuvieron que ir, pero no sin antes tirar algun gas que nos dejo a todos llorosos. Corrida de por medio me fui para Lomas de Zamora, donde me esperaban para ver a Trotsky Vengaran, Expulsados y Violadores. Llegue recien comenzado el set de los uruguayos, quienes me sorprendieron gratamente (Comentario: el cantante es igual a Drew Carey). El set de Expulsados fue aprovechado para ir a comer algo a la parrillita de al lado de Peteco´s, asi que tras la correspondiente digestion en los sillones, arrancamos a ver a Violadores, que arrancaron con "El ojo blindado" de Sumo para mi sorpresa. No fue la unica version, ya que tambien hicieron "Clandestino" de Manu Chao. El cierre fue con clasicos, pero mi mente ya estaba viajando, ya que debia correrme hasta Radio NAcional para ir a Codigos Argentinos, donde tuvimos a Nuca, Mensajeros, Almacen (estos dos ultimos tocando en nuestros estudios), movil desde el show de Dominguez y entrevista telefonica con Los Sueños de Anderson. Puff, demasiado para mí.

Sábado 8/4: Después de un viernes tan agitado, sabía que el sábado vendría tranquilo. Fuimos a ver a Los Gardelitos en All Boys, quienes dieron un buen show, la gente estuvo a pleno con ellos y la banda dio muestras que suena mas que bien. Tras el recital fuimos a comer, y tal como me habia imaginado, fue una noche tranquila. ¿demasiado? a veces suele suceder.

Domingo 9/4: La noche anterior habiamos quedado en ir a ver que pasaba en el primer junte por la reapertura de Cemento. Alli fuimos y un poco decepcionados por ver poca gente, decidimos empezar a dar una mano con eso. Luego de la reunion alli, y tras algunas cervezas, nos fuimos a Niceto, con el proposito de ver a NAspid Franzapan, la reunion de Aguante Baretta y algunos monologos de humor. Todo muy lindo, los monologos, los cinco temas de AB y el show de Naspid. Muy teatro concert, con sketchs muy graciosos y buena musica. De alli vuelta a mi hogar, algo accidentada por cierto.

Semana santa y rockera. ¿Que sigue? Supuestamente hoy nota con Fidel Nadal, mañana estaria en el programa De Aca de Fm En Transito (Castelar), el miercoles doble funcion en Petecos (Borregos Border y Ojas), el jueves aun no hay planes, el viernes Nuca en Niceto, el sabado Guasones en El Teatro Flores y el domingo se vera que sucede. Puuufffffffffffffffff, espero llegar vivo.

Saludos!