Coberturas, noticias, opiniones y más...

jueves, agosto 24, 2006

Semanita Rockera 28

Pues todo comienza el....

Lunes: Despues de un domingo agotador, el lunes trnscurrio entre malas noticias y boludeces varias. Aunque afortunadamente pude controlar mi mal humor.

Martes: Sali temprano de casa para ir a lo de mari a filmar un corto de mi autoria. Estuvimos varias horas ayudados por Cami (su sobrinita) e intentando hacerlo lo mas decente posible. De ahi ella a Tipitos e io a beber una cerveza. Foto viejita de una noche de arruine. Aniversario Peteco`s



Miercoles: Dia de mala leche. Una camara que no llega, un lugar de edicion que esta cerrado, una facultad limpia sin volantes de lugares para ir, un pendrive que no prende, tampoco se puede copiar la musica, un pc que no inicia, un remis que no llega, etc, etc (y no exagero). Tras 6 horas de edicion, quedaron listos los 3 cortos para entregar. De ahi birrita alone (mas que merecida).

Jueves: Me vine hasta la facultad para entregar los trabajos antes de partir para El Divino, bar que queda frente al Unione, donde tocaba Borregos Border. Muy buen show, con canciones recuperadas y bastante gente. De alli nos cruzamos con Daniel, con quien nos fuimos a echar humos por Barrio Norte, recorriendo Charcas esquivando a na motito azul y federal.

Viernes: Despues de pasar a buscar a la flaca para ir a Emi a buscar material, me vovi a casa por unas pocas horas antes de volver a la ciudad de la furia para ver a Trotsky Vengaran. Al llegar a Speed King los punks me hicieron sentir que no estaba en mi lugar, pero al entrar lo cruce a Juan, y luego a Pau, a Sol, a Esteban, a Mercedes, en fin. Mucha gente. Vimos el show de Asesinos Cereales, el de Rolo y amigos y luego el de los uruguayos, que estuvo muy bueno (pic abajo). Luego cuando llego el turno de Los Sacados decidimos rajarnos. Yo me fui para la radio, donde me esperaba el acustico de La Similare y muchas cosas mas...



Sabado: Bajo la lluvia espere que llegara Mari para entrar al Auditorio Sur a ver a LAs Pelotas. Una nueva buena sana costumbre. Dentro del mismo nos esperaban pau y mai (abajo pic con ellas en Petecos esa misma noche mas tarde) a quienes perdimos debido a su juventud y a que decidieron irse pa delante. Decidimos armar en el peor momento (justo en esos momentos de pogo intenso) y alli se nos fue la mitad. Por suerte habia mas. Increible show.



Luego la obligatoria pizza (volvi a ver a Nanda despues de bocha de tiempo y de ahi las jovenes a stencilear paredes con EN (www.revistaen.com.ar) y a buscar kiosco pal bajon dulce. Esperamos el 160 para que mari se volviera y de alli nos esperaba petecos con el sr Fidel NAdal, quien hizo unos temas con su hermano Amilcar, reviviendo a Lumumba por unos minutos



Domingo: Tras una larga espera (y fria) entramos a El Teatro para ver a Villanos. Show tranca. De alli y tras pasar por lo de la flaca pa cenar, nos fuimos para Tabaco a ver a Los Padrinos. Antes que ellos estuvo la gente de Humo. Fin del domingo.

Lo que viene: Lunes hubo conferencia de El Tri, martes nada, miercoles Vimos a Yellowcard y Cuentos Borgeanos en el Luna y luego una muestra de fotos, hoy facu, mañana El Tri, sabado a confirmar y domingo con MArky Ramone.

Saludos PEr Tutti!