Coberturas, noticias, opiniones y más...

martes, julio 25, 2006

Semanita Rockera 24

Esta semanita pintaba buena, pero tampoco pa tanto. Aqui un breve resumen:

Martes: Tras un lunes de descanso (merecido por cierto) arranque para El Teatro, donde la Mega organizaba un show de Skay. Alli estuve haciendo tiempo hasta que ingresamos y nos fuimos encontrando todos: Mari, Pau, Sol, Babaine, JP, Gaby y otros que se fueron sumando. Lo del ex redondo estuvo bueno, quizas no me gusto tanto como otras veces. Seria el publico, no lo se. De alli a tomar unas birras con Babaine y MAri, hasta que me fui a laburar un par de horas.

Miercoles: pintaba Dios Los Cria en Radioset, pero hubo desercion masiva.

Jueves: No pintaba nada. Gran Martell nunca respondio para ir, asi que todo quedaba en pasar a buscar unas "cosas" para ver "mejor" el show de Las Pelotas del sábado y tomarme unas birras con Mari y con Daniel por el dia del amigo. Todo termino en MUCHAS cervezas en el comedero de Lavalle y luego siguio en un depto en caballito, donde hubo de todo un poco hasta que decidimos acostarnos. 2 horas despues se llamaba a los respectivos laburos para avisar que no se iria a laburar...

Viernes: del depto salimos como a las 5 y pico, por lo que a mi casa llegue a las 7 y media, teniendo que estar a las 8 en peteco´s por el show de Borregos Border. Pase por el lugar y luego de estar viendo lo que se venia (puesta impecable y mucha gente) arranque para la estacion para encontrarme con la flaca. Caminando se me vino encima un mal presentimiento, por lo que a dos cuadras de llegar la llame por fono. Se confirmo: aun estaba en su casa por unos problemas. Volvi al lugar y vi el show en parte preocupado por ella y en parte por moreno, que aun no llegaba. Terminado el mismo, y con ambos, fuimos pal camarin a comer y beber algo antes de rajar para la radio. HAcia alli fue Gaston, y yo me quede en el lugar, previo paso por el cyber para pasarles el cel de gody de karamelo para hacer nota en el programa. Vimos parte de Monos en Bolas y casi todo Andando dEscalzo, antes de que el sueño hiciera estragos en mi co equiper y debieramos irnos. Pasamos por Ludoviko a hacer una birra (bah, yo) y de alli arrancamos pal centro. Ella a su hogar y yo pa la radio...

Sabado: Tras dormir un poco, tenia un gran show a pasitos de mi hogar. Las Pelotas tocaban en el Auditorio Sur y yo estaria alli. Obviamente no solo. Tras esperarla poco mas de media hora (y encontrarme alli con Ana, una vieja compañera del secundaria) llegamos al lugar, entramos y ya estaban sonando los primeros acordes del grupo. Un IN CRE I BLE recital que fue muy similar al de Obras de Junio pasado. Tras salir extasiados, nos dirigimos a bajonear a la pizzeria y alli nuevamente el sueño nos hizo tomar caminos distintos. No veriamos a Riddim, sino que ella se iria a su hogar y yo a la fiesta El Acople. Al llegar salude a un par de gentes y me quede yirando por alli hasta el final. Serian las 8 y media cuando llegue a casa.

Domingo: Llamados cruzados hicieron que nos reunieramos con Pau, Mari, Mai y Sol en la puerta de Niceto, donde veriamos a Karamelo Santo. Arribamos al segundo tema y todo fue fiesta. La banda sono de puta madre en un set largo que hasta me hizo bailotear un poco (solo un poco, si no me creen hay fotos). Terminado el show nos separamos y con Mari bajoneamos en una shell de JB justo. De ahi a casita que empezaba una nueva semana...

Lo que viene: Ayer Lunes nota con Richard Coleman de Los Siete Delfines, hoy estaba entre Astroboy y una invitacion a Tipitos, pero dudo que vaya a alguna, mañana nota con Dos Minutos y luego reunion en la facultad, jueves nota con Cabezones y luego reunion, vierneS: once tiros, dread mar i y holy piby en peteco, sabado: cielo razzo y luego a confirmar, domingo: no se.

Besos y abrazos (segun correspondan)