Coberturas, noticias, opiniones y más...

lunes, julio 17, 2006

Semanita Rockera 23

Tras un domingo en Obras viendo al Pity, la semana comenzó el...:

Lunes: Luego de webear un buen rato, me dirigi a la estacion de Temperley, donde me encontraria con Mari para ir a juntarme con la gente de Borregos. Algun tema laboral y luego charla en donde nos enteramos de algunas cosas grosas que se vienen en el sur, de la experiencia de uno de los musicos en la "ruta del bacalao" y en la "fiesta dil corpo". Luego hasta Plaza acompañando a la niña y de vuelta a casita.

Martes: Nos juntariamos en La Trastienda con Tonga y Mari para la presentacion del cd + dvd en vivo de Cabezones "Bienvenidos". Ingresamos y pudimos ver partes del DVD en una pantalla y luego salieron a tocar los músicos con Fernando Ruiz Diaz en las voces. Muy bueno. Luego terminamos con MV en el cyber laburando.

Miercoles: Tuve que ir al centro a buscar un story en una productora y de alli me juntaba a laburar, pero no se pudo hacer, por lo que me quede tomando una birra en la plaza de Charcas al 3000. Alli vi a Celeste Cid y luego fui al cyber a bajar unas fotos. Un dia de miercoles.

Jueves: Tras pasar por una clinica, arranque para el centro, ya que nos esperaba un show en el Bauen. Pero primero fuimos (ella caminaba a lo Pericos. LENTO) a tomar una cerveza al kiosquito bar de callao al 500. Volvimos al hotel recuperado para ver en el Only club a Dominguez e Imposible. Al llegar estaba Tonga y luego nos cruzamos a mas gente. Muy bueno lo de Imposible y luego Dominguez dio su set habitual. De alli partida urgente a casa porque habia que madrugar.

Viernes: Con mi eterna compañera sin posibilidades de salir, pase por el centro a buscar su camara y dejarle material de lectura por si se extendia su malestar. De alli me quede haciendo tiempo hasta que arribe a Peteco´s cerca de las diez de la noche. Un largo rato despues salió a escena Gas Lab, banda barcelonesa, en realidad un duo de bases y voces rapeadas. Luego TTM rompio todo. Muy bueno lo de ellos. De paso volvi a hacer fotos tras y pre un largo impasse. De alli, y como habia arreglado previamente, me dirigi a la fiesta de El Teatro, donde tocaban los caligaris. Arribe al lugar y empezaron a verse las cara conocidas. Primero fue Diego, fotografo. Con el y sus amigos fuimos a la ventanilla a retirar los pases para ingresar. Alli estaria otra cara conocida, Daniela, a quien habia visto el dia anterior en el Bauen. con Diego estabamos acreditados por diferentes medios, pero segun Daniela no le habian dejado la lista y a pesar de saber que ambos no la estabamos chamuyando, nos hizo pagar. No fue mucha guita, pero molesto el hecho de que nos dijera "la prensa de la fiesta soy yo", cuando personalmente 4 prensas distintos me mandaron la informacion y acreditaciones, y supuestamente nos conocemos y esta todo bien. Cosas que pasan en este ambiente. Luego vino a hablar cuando estabamos arriba. en fin... Por suerte me cague de risa con Los Caligaris (se hizo movil pa la radio), con mai, su amigo (conmo estaba ese pibe! dio!), diego, etc. Y hasta hubo un dialogo de esos que reconfortan. 10.30am estaba arribando a mi hogar.

Sabado: tras dormir, me levante y la llame a la flaca para ver si estaba mejor y que hacia. Ya estaba bien, asi que fuimos a El Teatro a ver a Los Violadores. Muy buen show, nos cruzamos con gente amiga y luego terminamos comiendo en la habitual pizzeria. De alli ella se fue a su casa y yo amague con arrancar pa el "fieston equivocado", pero por suerte decidi irme a casa, ya que los "desalojaron" temprano. Me tire en la cama y me quede hasta las 7am viendo "memento".

Domingo: Tras pasar por Colegiales y por Palermo para buscar mi entrada para ver a Skay mañana martes, fui a lo de Mari para grabar las fotos que hice el viernes. De alli arrancamos para la trastienda para el late bs as. Alli nos esperaban Tonga y Pau y tambien vimos a Pitu, Pape, Cofla, Nacho, Marvin y un largo etc. Ingresamos y al darnos pulseritas nos fuimos pa arriba a beber y comer algo. Los Umbanda sonaron bien, a pesar de que vimos poco. Luego Nuca estuvo increible y sanca directamente la rompio. Fue muy bueno. Buena organizacion y lindos shows. Cosa rara ultimamente.

Lo que viene: Hoy lunes terminar de escribir un guion, martes: skay, miercoles: no se, jueves: a confirmar, viernes: borregos, Sabado: pelotas, domingo: karamelo.

Besos y abrazos (segun correspondan)

Lunes: Reunion, Martes: Cabezones, Miercoles: No se, Jueves: Dominguez, Viernes: TTM y luego o Mauma o Caligaris, Sabado: Creo que Violadores y Domingo en La Trastienda para el Late Buenos Aires.