Coberturas, noticias, opiniones y más...

lunes, julio 10, 2006

Semanita Rockera 22

Esta fue una semanita medio especial. Tras un sabado de errores y malos ratos, los siguientes dias pasarian entre el encierro y la somatizacion. Asi que todo volvio a la normalidad el...

Martes: Tenia que encontrarme con alguien, pero se frustro. Igualmente el paso por el centro sirvio para ver a la Urbanda en Florida y diagonal por un rato.

Miercoles: Ahora si nos pudimos encontrar, y de paso laburamos y hablamos birras varias de por medio.

Jueves: El dia arranco temprano y atareado. Primero me corri todo el centro comprando cd-r´s, cajas slim, imprimiendo tapas, imprimiendo gacetillas, comprando folios, tijeras, etc, etc. Asi, a las corridas y con un bolso mas que pesado llegue al bar El Divino, ubicado en Peron al 1300, donde intentaria terminar de armar los cds para la noche, ya que Borregos Border tocaba junto a Carmina y deberia laburar. Cuando estaba por comenzar a trabajar aparecio Romi, quien al toque se puso a ayudar. Luego llego Mari y comenzo a escribir los cd´s, luego Tonga arribo, sin ganas de hacer nada. Luego fueron apareciendo Conrado, Diego, Sofia, Ramiro... Asi la mesa se hizo chica y el tiempo tirano, por lo que fuimos para el lugar, que ya habia abierto sus puertas. Alli la vi a Lu y a Jose y a algunos personajes mas. La comitiva en pleno ingreso al lugar y a partir de alli todo fue una seguidilla de charlas, buena musica, cervezas y demases. Cuando todo concluyo un taxi me acerco a palermo y de alli intente tomarme el 160 a casa, pero el sueño pudo mas y me quede dormido. Finalmente lo tome y al bajarme del mismo (20 cuadras pasando mi hogar) un auto cruzo en rojo y me atropello. Como pude llegue a casa y...

Viernes: Despues de dormir un poco (muy poco) me levante mas que dolorido. Durante el dia no abandone mi casa hasta que a la noche vi que planes habia (ibamos a ir a Via Varela y El Soldado en peteco´s pero ni pau ni mary venian) y decidi irme a la radio. Alli estaban Jorge Senno y Pregoneros. Tras reirnos mucho y hacer cataratas de humor negro, me volvi a mi casa, un poco menos dolorido que al comienzo del dia.

Sabado: el cuerpo dolia mucho menos, pero ya algunos comenzaban a joder con que deberia ir al medico a ver que onda. Era el cumpleaños de Daniel, pero como no hizo nada me quede en lo de Mari hasta que arrancamos para el verdi, donde toco La Perra que los pario. Lindo show, con un pico intenso en el medley de "nene nena" de los redondos y "mejos no hablar..." de Sumo. Birra barata y lindas chicas. Salimos temprano pero un dolorido y una chica con sueño no son una buena combinacion. Y hablando de dolorido, al dia siguiente harian que...

Domingo: Y si. O iba al medico o escucharia reproches y veria malas caras. Asi que llamado de por medio me encontre en Once para ir al Mitre a hacerme ver. Nada malo por suerte para mi y por desgracia para algunos. De alli a ver al Pity, en un show que fue musicalmente desastroso para el Pity e increible para el resto de la banda que sono como nunca. Pero hubo humor y gente amiga, por lo que estuvo muy bueno. Luego de los reglamentarios pebetes y 68 de por medio aparezco en este cyber y les escribo esto que estan leyendo.

Lo que viene?? Lunes: Reunion, Martes: Cabezones, Miercoles: No se, Jueves: Dominguez, Viernes: TTM y luego o Mauma o Caligaris, Sabado: Creo que Violadores y Domingo en La Trastienda para el Late Buenos Aires.

Besos y Abrazos (Segun corresponda)

PD: De nuevo gracias a los que vinieron el jueves. A los que ayudaron, a los que entraron a ver a la banda, a los que no quisieron entrar (tendran sus razones), a los que aguantaron hasta el final y a los que vinieron a pesar de no gustarles el rock.