Coberturas, noticias, opiniones y más...

domingo, junio 04, 2006

Semanita Rockera 17

Otra vez fue una semana cortita:

Martes: Tras putear por un ipod que no llego a destino, me dirigi a las corridas a las oficinas de Pop Art para una nota con la bella Coral. De alli raje al Roxy Bar, donde una ronda agrupo a Los Durabeat, Cuentos Borgeanos, Dios Los Cria, Maldita Suerte, Pampa Yakuza, Las Pastillas Del Abuelo, Tierra de Fuego, Smitten y varias mas. Como si esto fuera tras el paso por la casa de una amiga, nos dirigimos para La Castorera, donde Resistencia Suburbana presentaba su nuevo disco. Mucha gente conocida que hacia tiempo no veia, otros a los que veo seguido, en fin. Reunion de gente. Tras tomar algo y ponerle un tono dulzon a la jornada, vimos el showcase de la banda, en la que tocaron en orden los temas de la placa. Luego hubo vino "Resistencia Suburbana" (en breve en el fotolog instantaneas de la sesion que realizamos) y sanguchitos de miga. Tras separarnos los que fuimos, termine cenando en un bar de Colegiales.

Miercoles: Al dia siguiente debia entregar un story board (dibujos en los que se ven los distintos planos de una pelicula) y por suerte Paula cancelo algunos planes y se dispuso a ayudarme. Tras intentar explicarme cosas que afortunadamente llegue a comprender, me volvi a mi hogar.

Jueves: Al mediodia hubo nota con Los Tipitos en la oficina de Pop Art y alli estuvimos con algunosas colegas charlando. De alli me dirigi a mi "oficina de estudiante" o sea el bar de Franklin y Ramos Mejia, donde entre puchos, birras, empanadas e internet, realice el Tp del story board. De alli iba a ver si salia para algun lado pero se fueron pinchando las opciones.

Viernes: Tal como Antonio Birabent, a mi la lluvia no me inspira y con eso en mente me fui para El Teatro, donde veria a Attaque. Alli me encontraria con Sol, quien haria las fotos. Cosas que pasaron? Unos niños me pidieron monedas para... el guardarropas. Sacaron a mucha gente (me dijeron que hubo choreo). Show cortito y poderoso. Creo que nada mas. De alli me fui para la radio, donde nuevamente colgue con un solo integrante hasta las 6am. Vuelta a casa a dormir.

Sabado: El dia tenia un solo fin: Tocaban Las Pelotas. Tras pasar a buscar una camara me fui para Obras, mas precisamente al Mc que esta enfrente, donde me estaban esperando. Luego entramos y charlamos mientras esperaba para hacer las fotos (ya colgue en el flog) Muy buen recital, varios temas nuevos y la fiesta de siempre. Mas alegres y con bajon comenzamos a comer los palitos y chupetines que habiamos ingresado al lugar. De alli a comer y tras despedirnos me fui a bajar las fotos antes de volverme a mis pagos. Pero alli me dicen de ir a la fiesta jamming en Arkos hacia donde fuimos, pero la musica que se escuchaba no era una buena invitacion, asi que bajo una glorieta armamos uno y nos quedamos charlando hasta que decidimos emprender a pie un largo camino a casa.

Domingo: nada para hacer. Dormi y me vine a bajar mas fotos y escribir esto.

lo que viene? se supone que Kapanga y pericos en ferro, arbol en el Luna, borregos border en lomas y alguna sorpresa mas.

Besos y abrazos (segun corresponda)