Coberturas, noticias, opiniones y más...

lunes, abril 17, 2006

Semanita Rockera 10

Escribiendo no tarde, pero si a los pedos, a ver si le gano al reloj (me quedan 15 min en el cyber en el que estoy). Que paso en la semana?

Lunes: Estuve haciendo nota con Fidel Nadal en las oficinas de Pop Art. Post: cyber y espera a una amiga que jamas llego.

Martes: El dia anterior me habian dicho de ir a La Trastienda a ver a Tony 70, que presentaba disco. Pero habia pometido mi presencia en el programa de un amigo en Castelar (chivo: De Aca, Martes a viernes de 19 a 20 por Fm En Transito, 93.3). Como me dijeron que lo de San Telmo arrancaba mas tarde me mande para alli luego. Tras algun pequeño problema para entrar, ingresamos y estuvimos viendo el show. Interesante el nivel de mujeres presentes.

Miercoles: Dia acompañado y de doblete. La cooperativa tendria reunion en el sur, asi que nos fuimos a Petecos a ver a Borregos Border (banda que me encantaba pero que esta demasiado bersuit para mi gusto), de alli fuimos a beber a Ludoviko y de nuevo a Petecos para ver a Ojas. El problema es que fue onda matinee y veiamos muchas niñas por las que hubieramos ido presos. En fin...

Jueves: Sin muchas opciones, terminamos en Versus para ver a Shanghai. Tras alguna cerveza ingerida antes de ingresar, pudimos ver el set de una banda que nunca dijo su nombre, pero que nos alegro con temas de los Redondos y La Renga. Luego vino el grupo que fuimos a ver, que dio un buen show, pero que me dejo de nuevo con las ganas de hacer su version ricotera.

Viernes: Noche de Nuca en Niceto y radio. Buen show de los de Haedo, quienes presentaron "Maquina de la Pampa". Un dolor de muelas de mi partenaire hizo que los ultimos temas los viera pensando mas en eso que el show, pero igual estuvo my bueno. De ahi corrida a la radio para las notas a Aztecas Tupro (tambien tocaron) y telefonica con Nuca y Sancamaleon. Tambien estuvo Rotor, pero me abstuve.

Sabado: Guasones en El Teatro Flores. Gran show, pero con un set acustico que bajo mucho el ambiente. Despues hubo post birrero con toda la gente amiga que fue (no eramos tantos tampoco, pero como estuvimos separados durante el show...). En la parada del 133 mientras acompañaba a una amiga que esperaba su bondi tuve oportunidad de ver una hermosa pelea, con sangre y todo. Que se repita!

Domingo: El frio de la noche anterior hizo que un resfrio me ganara. Igual no habia tanto para hacer.

Esta semana viene rara. Llegan los Once Tiros de Nuevo, en petecos estaran Carajo, Flavio, Ana Volena y Pampa Yakuza, en La Trastienda Fidel Nadal, en Versus Resistencia Suburbana y JPA, etc. No se a que ire, asi que la semana que viene los sorprendere. Nos estamos leyendo!