Coberturas, noticias, opiniones y más...

martes, mayo 23, 2006

Semanita Rockera 15

A las apuradas les cuento algunas de las cosas que se hicieron la semana que paso.

Viernes: Habia cita obligada en Peteco´s. Tocaba Massacre. Y hacia alli me fui solo (alguien desertó, pero con una buena excusa) y cagado de frio. Al entrar vi a Lochi, una chica a la que hacia mucho que no veia (no les importa, pero yo les cuento igual) y despues disfrute del show, que fue increible. Versiones de "One i love" de REM y de The Clash en el cierre fueron las perlitas. Luego de eso vivi un momento muy raro. Hace algunos viernes postee esto: "Anecdota 2: Colectivo 59. Chica. "Yo a vos te conozco, seguro no te acordas de mi, de la pileta, Educamp". Se baja. Quedo como un boludo. "Educamp...? Claro, yo iba ahi... hace 20 AÑOSSSS!". Volvi a cruzarme con la chica. Pense que era una buena chance para hablarle sin el flash anterior. Todo lo contrario. Estaba mal de la cabeza. Gritos de "Amo la capital y la capilla del cementerio" y "que bueno, lavandina en constitucion" mas algunas cosas que no se pueden traducir en texto hicieron que intentara huir al toque. Llegue a la radio, donde ya se habian hecho notas con Black Amaya, Telepod y Vetamadre y estaba tocando Ocaso 2012. Muy bueno.

Sabado: Descartado Ratones gracias a la amabilidad de su prensa que no me acredito, fuimos a El Teatro a ver a Todos Tus Muertos y por adentro pense "que bueno que fue el cambio". A pesar de la ausencia de Fidel, uno recordaba aquellas epocas y la banda suena. Despues de eso como es costumbre, mi partenaire se fue a dormir y yo parti hacia Adrogue...

Domingo: Jornada larga. Arrancamos primero a la cancha de Quilmes, donde se jugaba un partido a beneficio y tocaba Kapanga. Despues del recital, pude ver por primera vez al Diego en una cancha. Me emocione. De ahi partimos al Luna Park para ver a la Vela Puerca. Un show increible, con temas nuevos, versiones de Sumo, Barricada, extremoduro y alguna mas que me estoy olvidando. Ademas estuvo el Negro de Once Tiros como invitado. De alli partimos a comer algo a una casa y aterrizamos en el Salon Pueyrredon, donde los uruguayos estaban de "fiesta privada" post show. Tras beber unas birras y ver como a cierta gente le quedaba el cuello a la miseria por hacer "cosas raras", me volvi a casa, no sin antes quedarme con la frase del dia: "Sabes que? Vi un gol del Diego"

Lo que viene? Lunes de cumpleaños (estas vieja pendeja!), martes de notas en el Roxy y posterior showcase, miercoles Gazpacho, Jueves tp de la facultad y Vetamadre, Viernes KAramelo Santo, sabado a confirmar y cumpleaños (mio) y domingo por verse.

Besos y abrazos (segun corresponda)