Coberturas, noticias, opiniones y más...

martes, abril 25, 2006

Semanita Rockera 11

Esta vez estoy seguro que me fallara la memoria, asi que veremos hasta donde recuerdo. Lo que falte, en la proxima edicion.

Martes: Notas en el Paseo del Sol con Emboscados y Mundo Confite.

Jueves: Nota en Pop Art con Pier.

Viernes: Por la tarde pase por Avellaneda para ver a Los Cafres en el camion de FM 100. Lindo show (cortito y al pie). Webeo de por medio me fui a Plaza Constitucion, donde se anexaria mas gente para llegar de a dos a Peteco´s a ver a Carajo. Ya iban alrededor de 10 temas a nuestro arribo, por lo que pudimos quedarnos hasta que terminara. Muy bueno como siempre. De ahi corrida a Faro (CHIVO: CODIGOS ARGENTINOS, SABADOS DE 0 A 6. 87.9 o www.radionacional.gov.ar) donde tuvimos telefonicas con Kapanga, Skabio, Vieja Cepa y Ana Volena y nota en piso con Borregos Border.

Sabado: La cita era altamente emotiva. Catupecu en Obras al Aire Libre sin Gabriel. Dos cosas que me quedaron: el llanto de muchos de los presentes y a Lee Chi vendiendo remeras "de ocasion". LA cobertura en breve en los medios amigos (Acople, Comahue, IndyRock, etc). Pizza de por medio, me raje a PEtecos, donde vi a Pampa Yakuza solito y solo.

Domingo: Casi como un coordinador me sentia cuando iba hacia Once, el punto de encuentro desde donde partiriamos hacia el Oeste. Casi nunca nombro a nadie aca y tampoco lo hare esta vez. 3 femeninos y dos masculinos (si, re rati) partieron hacia el Oeste, donde esperaba una pareja amiga y una niña a la que no pudimos encontrar. Musica: Los Chicos Pepa de Uruguay dieron un muy buen show. Smitten aburrio y destrozo canciones de Beatles y PAppo. Once Tiros fiesta como siempre y Guillermina se los debo porque saque un par de fotos y nos fuimos.

Lo que viene: El lunes iba a haber un showcase en La Trastienda pero llegamos tarde, el martes (hoy) en La Castorera con Andrea Alvarez, miercoles tranqui, jueves a confirmar, viernes en duda, sabado veremos y domingo aun espero respuesta.

BEsos y abrazos (segun corresponda)