Coberturas, noticias, opiniones y más...

miércoles, mayo 31, 2006

Semanita Rockera 16

La anterior fue cortita, y esta se me hizo demasiado larga. He aqui una nueva semanita rockera.

Martes: Llamado de por medio me invitan a ver a Coral en La Trastienda. "Showcase + Ccktail" me anuncian y hacia alli fui, despues de pasar por el Roxy Bar a una ronda de notas. Al llegar me encontre con poca gente, algunas cervezas, pizza y canapes y ademas de eso una muy bonita chica, entonando buenas canciones. Luego la noche terminaria no del todo bien, ya que charlas en el msn y por telefono hicieron que me ponga del orto.

Miercoles: Continuamos del orto durante el dia, hasta que por la noche llegamos nuevamente a La Trastienda, esta vez para ver a Gazpacho, quienes presentaban disco. Lugar lleno, una buena banda en escena (aunque hacen baladas restan mucho) y cerveza free (benditas pulseras) hicieron que se me fueran pasando algunos berrinches. After pizzero y cuando debiamos ir a buscar un lugar para festejar mi cumpleaños y el de mi amiga en conjunto, terminamos de nuevo a las puteadas, cafes volcados, epitetos, reproches y demases. Otra noche que no termina bien, y van...

Jueves: Despues de haber meditado mucho (piensen que no dormi, segui de largo con mi fuckin preocupacion) decidi irme a Ciudadela a hacer un TP de la facultad y a tratar de vaciar mi cabeza. Luego de eso, me fui solo a La Trastienda para ver a Vetamadre. A pesar de ver un gran show y cagarme de risa con algunos colegas, no estaba bien. Afortunadamente una amiga me ofrecio "hacer terapia" y hacia su casa fui. Vacie un poco mi cabeza y por la matina volvi a mi hogar, nuevamente para no dormir, ya que...

Viernes: Comenzaron los llamados desde temprano. Un poco mas aliviado por haberme sacado parte de la mierda que llevaba encima, hicieron que respondiera mejor al no dormir. Por la tarde estuve enviando los mails para el festejo del cumpleaños y por la noche me fui a ver a Karamelo Santo en Niceto, que estuvo muy bueno. Despues la idea era ir a compartir unas birras y a casita temprano, pero obviamente no se dio. Por lo que decidi irme para la radio, a "laburar" un poco y templar una cabeza que no daba respiro.

Sabado: Tras dormir alrededor de dos horas, comence los preparativos de un largo dia. Primero fuimos a ver a Borregos Border en Guernica (mucha gente, buen show), de alli vinimos a Capital, a Obras para ver a Cielo Razzo (muy muy bueno) y de alli arrancamos para el cumpleaños compartido en el Dub Club. Resumen de la noche: por la tarde debian pagarme (la plata que gastaria a la noche) y no lo hicieron, mucho cansancio, pesimo lugar, las birras gratis nunca aparecieron, pocos amigos, cierre temprano del lugar, etc, etc, hicieron que un "festejo" terminara en una noche de mierda. De alli arrancamos a La Reina donde intente repuntar lo irrepuntable.

Domingo: Habia algunas cosas para hacer, pero decidi quedarme en mi casa a dormir. El cuerpo lo pedia y a la mente le venia bien el no estar en uso.

¿Lo que viene? Martes de notas en Pop art, en el roxy y resistencia suburbana por la noche, miercoles de huevo, jueves de facultad, un Pelotas a confirmar, un attaque y un domingo entre lo musical y lo social (¿? ni yo me entendi)

Besos y abrazos (segun corresponda)