Coberturas, noticias, opiniones y más...

domingo, junio 25, 2006

Semanita Rockera 20

Buenas. Esta vez escribiendo un domingo lluvioso que hace que prefiera descansar a salir (ademas pega el faltazo mi co equiper). Esta semana pasaron varias cosas, pero arrancaremos el...

Martes: Filmacion en Villa del Parque de escenas para un futuro corto para la facultad. Comenzamos 10am y nos fuimos a la 1am del dia siguiente. En el medio: Un hermoso Rottweiler (¡?) dejo su diente marcado en mi espalda, nos reimos bastante, hubo un catering mas que interesante y descubri que pa filmar no tengo pulso (en realidad no tengo pulso directamente).

Miercoles: Dia de esos bien bajon. Ida a Plaza Constitucion para buscar el grabador para la jornada siguiente.

Jueves: Al mediodia nota con Nonpalidece en las oficinas de Pop Art (bastante interesante), luego hacer tiempo por el micro centro y de alli rajar a mi "oficina" (lease bar pegado a la facultad) para terminar con los detalles que quedaban de la filmacion. Despues de cursar me reuni en el abasto para concurrir a el Cubo para ver a 202 (ex Santos Inocentes) e Ithem. Linda fecha, algunas caras conocidas (Nagy, Pichu de Cabezones) y Ricky, un personaje del lugar (hacia recordar a los viejos borrachos que estan siempre en los recitales de plazas). Salida, y partida con dientes apretados de vuelta al hogar.

Viernes: Tras algunas idas y vueltas parti hacia Saavedra para hacer entrega de un video. De alli trenes mediante llegue al estadio Obras, donde ya me estaban esperando (raro, siempre llega tarde) para ver a Los Gardelitos. Altisimo show (en breve fotos en el flog) con 30 canciones, Willy crook como invitado y una excelente escenografia. Tras los habituales pebetes de Obras nos fuimos para La Trastienda para ver a Los Vandalos, banda rosarina. Muy bueno, con no demasiado´publico pero con un grupito que arengaba bastante. La idea despues era ir al Roxy, pero como la banda que tocaba no respondio los llamados hubo un ligero cambio de planes. Una a su casa e io a la radio, donde llegue para el acustico de Quijotes y su fusion con las chicas de Electroautoctonas. Obvio luego a casa a dormir.

Sabado: Alrededor de las 10 de la noche llamo para ver si la camara estaba disponible para hacer fotos de Andando Descalzo en El Teatro y surge el ir a ver a Somnia en El Condado. Llegamos a ver tambien a Oisin y previo paso por comederos llegamos a Lacroze y Thomas. Estuvimos con el Tonga alli hasta que termino el show y yo decidi ir para un cumpleaños del ex alumno de mi socia. En fin, momentos copados y regulares de un sabado particular.

Domingo: la idea era ir a Cadena en Peteco´s, pero si no hay compañia me da fiaca desplazarme, asi que me tomare el dia libre.

Lo que viene? Ronda de notas el martes y miercoles, Mega Rock (pelotas, deca, tipitos, nonpa y cadena) el miercoles, y quizas (todo a confirmar) Mensajeros el jueves, Carajo y Vetamadre el viernes y el bordo el sabado. Nos estamos leyendo!

BEsos y abrazos (segun correspondan)