Coberturas, noticias, opiniones y más...

miércoles, septiembre 20, 2006

Semanita Rockera 32

Bueno, un breve repaso de lo sucedido.

Lunes: no pinto nada y habia pocas ganas de salir. Con un poquito de mal humor.

Martes: A las 13.30 pase a buscar a MAria para partir con rumbo a un dia bastante intenso. No fue asi, al menos para ella que me "abandono" para ir a un retiro espiritual (por laburo, obvio). Bromas aparte, tomamos el 39 con rumbo a EL Condado, donde se presentaba el disco "Escuchame entre el ruido", homenaje al rock nacional. Alli nos cruzamos con Juliana y con muchaaaaaaaaaaa gente mas (imposible nombrarlos a todos, con algunos todo bien, a otros preferible no haberlos visto, lo de siempre). Alli hubo bastante birra, algunas empanadas y un poco de musica. Lito vitale + Arbol, luego +Tipitos, +claudia puyo, +baglietto. De alli, y mientras hacia tiempo esperando que mari hiciera lo suyo, rajamos al BAuen para las notas de Reincidentes, a las que no llegamos, pero despues nos enteramos que era conferencia. Ella partio rumbo a su retiro y yo a hacer tiempo hasta las 9 para ir a Canal 7, al cumpleaños de los Decadentes. Tocaron Catupecu, los deca, turf, buda, super ratones, todos tus muertos, javier calamaro, etc. Luego la joda seguia en el Roxy, pero desisti por estar solo y sin plata.

Miercoles: Conferencia del Mur solito y solo. Ya no me gusta el mur. Demasiado politizado pa mi gusto. After cyber y birrin solo.

Jueves: Fui a la facultad (clap clap) y de alli anote corridas, pero no recuerdo que hice.

Viernes: Puteando o ir a Las Pelotas fui a Petecos a ver a Borregos, que dieron un lindo show, recueperando algun tema. Luego vino gil sola y la descosio. Espera de por medio salio Palo y dio un show tremendo. Se olvido de sus discos solistas y toco canciones de los visitantes, de don cornelio, charly, etc. In cre i ble. Luego me iba a quedar a Attomo, pero decidi como Tonga se iba irme a casita a escuchar el programa de radio (para el que habiamos hecho movil temprano).

Sabado: llame a Tonga temprano pero estaba durmiendo, asi que arranque solo para Sancamaleon. Llegue cuando tocaba Rey Momo y estuvo muy bueno, pero lo de Sanca fue muyyyyyy bueno. Muy poderoso. Alto pogo. De alli llame a mari, me entere que podia haber ido a Reincidentes y me fui a casa. Cene con la flia y parti rumbo a la fiesta huayra. cruce a mari y luego de pasar por una parrilla desagradable para hacer un birrin entramos. Todavia era folclorica y alli estuvimos bebiendo y haciendo masajes (es raro, lo se. Pero no explicare). Estuvimos yirando por alli, con Mai, luego cayo su amigo el borracho y otras gentes. De alli nos fuimos en taxi hasta lo de la flaca y a partir de ahi solo tengo recuerdos borrosos (en la fiesta me aburri y comence a beber y fumar) hasta el mediodia siguiente.

Domingo: Jornada de descanso. MERECIDA!

Lo que viene: lunes fuimos a buscar abono de pepsi con tonga y mari, martes nada, hoy miercoles reunion al mediodia, a la tarde con pau y a la noche Septima Ola, mañana pepsi, viernes pepsi y fiesta d mente, sabado no se, domingo pepsi.

Salute Per Tutti!